Jueves, 17 Agosto 2017

eco570bibliotecamoviltlacolula

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Tlacolula de Matamoros, en coordinación con la Fundación Alfredo Harp Helú, convoca al público a participar en las actividades de la Biblioteca móvil.

Habrá cuenta cuentos, cine, préstamo de libros y lectura en voz alta, en el recorrido que hará por las principales agencias, colonias y fraccionamientos en estas vacaciones de verano.

Del 01 al 20 de agosto, la Biblioteca móvil recorrerá: la Sección Séptima, Tres Piedras, la Chicuela, los fraccionamientos Rancho Valle del Lago, Ciudad Yagul y las agencias San Francisco Tanivet y San Marcos Tlapazola, así como la explana municipal de Tlacolula de Matamoros.

La finalidad e ofrecer espacios seguros y divertidos durante el periodo vacacional, principalmente de los menores, enfocados a enseñar la importancia de la lectura, así lo informó la presidenta honoraria María de Fátima García León.

“Leer ayuda a mejorar por mucho la concentración de los menores, la verdad es que mientras leemos es fácil distraernos con cualquier estimulo, leer es la gimnasia del cerebro, los libros nos ayudan a desarrollar nuestra imaginación”, expresó.

Para mayores informes en las instalaciones del DIF, localizadas en la calle Morelos 36-A o a los teléfonos 56- 20043 y 951-3938641.