Jueves, 17 Agosto 2017
Realizan octava de la

Se llevó a cabo la octava de la Clásica Ciclista en el marco del bloque deportivo "Lunes del Cerro 2017", organizado por el gobierno de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude).

Recorrieron una distancia de 80 kilómetros, salieron del mirador del Cerro del Fortín y como meta la Alameda de León.

Participaron 140 p

Leer más...

Presentan primer medio maratón Huatulco-Oaxaca

Mario Romero/14 Julio 2017/00:47

Presentan primer medio maratón Huatulco-Oaxaca

En el marco del bloque deportivo “Lunes del Cerro 2017”, fue presentado el tradicional Medio Maratón 2017, que se realizará por primera vez en Santa María Huatulco.

Así lo informaron en conferencia de medios: César Hernández Castro y Josafat González, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude); Dulce María Cruz, presidenta de la A

Leer más...

Anuncian XX Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos

Del 03 al 06 de agosto Oaxaca será sede del XX Encuentro Nacional de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales, con 183 actividades a realizarse en diferentes puntos de la capital.

Se espera la asistencia de 22 estados y más de 500 participantes de los distintos grupos étnicos del país a concentrarse en la Plaza de la Danza, Alameda de León y l

Leer más...

Estudiante de la UNAM competirá por México en Spartathlon en Grecia

“Para mí correr es entrar en un estado de libertad total en donde los pensamientos fluyen”, aseguró Marco Antonio Zaragoza Campillo, estudiante de doctorado del Instituto de Fisiología Celular y representante de México en el Spartathlon que se realizará en Grecia.

Además de la competencia en Grecia, Zaragoza Campillo asistirá el 1 y 2 de julio al

Leer más...

Kung Fu, nueva actividad gratuita en Ciudad de las Canteras

A partir de abril el gobierno del estado a través de la Secretaría de Administración incorporó a la programación de actividades recreativas permanentes que se realizan en el Parque Ciudad de las Canteras, clases gratuitas de Kung Fu dirigidas a niños de 6 a 12 años de edad.

Esta nueva enseñan

Leer más...