Miércoles, 18 Octubre 2017

Anuncian Run Anáhuac 2016

Agencias/24 Noviembre 2016/16:43

eco570anahuacoaxaca

Con la finalidad de recaudar recursos económicos en beneficio del Hospital de la Niñez Oaxaqueña (HNO); la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) realizará el próximo 04 de diciembre la tercera "Run Anáhuac" de cinco kilómetros.

Acompañado de Isabel Rojas, directora del hospital; Nancy Romero, directora de Neón Fitness; Rafael Canseco; director general de BMW Vecsa Oaxaca; y Doneshka Díaz, campeona nacional CONADEIP de taekwondo y estudiante de la UAO; el coordinador de Deportes, Erwin García presentó ante los medios de comunicación la playera que se utilizará durante la competencia.

La ruta de la carrera iniciará en la entrada principal de la universidad, ubicada en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, en el municipio de San Raymundo Jalpan, rodeará la Cámara de Diputados, la Fundación AMO y el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT).

La convocatoria queda abierta a todas las personas interesadas, por lo tanto la categoría en la que se concursa es libre, tanto para la rama varonil como femenil.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama. Para el primer lugar habrá una beca del 50%, equivalente a más de 100 mil pesos aproximadamente, para nuevo ingreso que desee estudiar cualquier licenciatura en la UAO, la beca es transferible; para el segundo y tercer lugar se otorgarán obsequios de patrocinadores que equivalen a 50 mil pesos.

A las 7:30 horas comenzarán los ejercicios de calentamiento, para que a las 8:00 horas arranque la competencia; durante la carrera habrá hidratación especial.

Las inscripciones se realizan en las Instalaciones de la Anáhuac, en BMW Vecsa Oaxaca y en Sabina Sabe.

La inscripción para el público es de 150 pesos y para estudiantes, colaboradores y egresados 100 pesos.

Para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 501-62-50, ext. 1113.

Al finalizar la "Run Anáhuac" habrá una convivencia con música y karaoke.

Se espera que asistan más de 400 corredores. Lo recaudado en su totalidad se entregará al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, nosocomio de tercer nivel, único de su tipo en el estado que atiende a tres mil 500 niños y niñas al año, aproximadamente.