Jueves, 17 Agosto 2017

eco570 imss
*Trabajadores del IMSS retoman valores en beneficio de su ambiente laboral y familiar

Con la finalidad de generar una cultura de género, evitar violencia y discriminación en todos los ámbitos, la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve estos temas mediante actividades deportivas como paseo en bicicleta y patines, en el que trabajadores y sus familias visten ropa de colores anaranjado y morado.

Es importante retomar los valores y la paz dentro del hogar y dentro la sociedad, desafortunadamente en algunos ámbitos el mal ejemplo está causando daño, tenemos que retomar los valores, explicó Isabel Tamez Martínez, jefa del departamento de Pensiones de la subdelegación, quien este sábado coordinó las actividades.

Como padres de familia y como líderes en un ámbito laboral somos imagen, ejemplo, por tanto tenemos la obligación de generar un buen clima laboral que se extienda más allá, hacia el hogar de los trabajadores, precisó la servidora pública, cuya visión de las responsabilidades laborales o familiares deben ser compartidas entre los géneros.

De su parte, Fernando Félix Clímaco, subdelegado del IMSS, recordó que el instituto está comprometido a celebrar una vez al mes un día en contra de la violencia y a favor de la equidad de género, pues su función es preservar la seguridad social y fomentar la salud en beneficio de la población.

Consideró que la actividad deportiva promovida entre los trabajadores y sus familiares, contribuyen a las tareas de distensión en la entidad y generan un efecto positivo para calmar la cuestión social en la ciudad.

Trabajadores y funcionarios de la subdelegación con sus respectivas familias, pedalearon sus bicicletas y otros más recorrieron las calles con patines, en una ruta de la calle Armenta y López y Xóchitl hacia el Paseo Juárez El Llano y con destino final la Fuente de las 8 Regiones, apoyados por elementos de la Policía Vial Municipal.