Jueves, 17 Agosto 2017

Olegario se alza con el triunfo en Jalpan

Mario Romero/08 Agosto 2017/10:27

 Olegario se alza con el triunfo en Jalpan

El Consejo de Ciudad de San Raymundo Jalpan destituyó a Mariano Martínez Mendoza como presidente municipal y ungió a Olegario Luis Benítez.
Fue el pasado domingo cuando en asamblea se tomó esta decisión con todas las formalidades y ante un notario público.

Ahora solo falta que dicho acto sea validado por el Consejo General del Instituto Estatal El

Leer más...

Valida IEEPCO triunfo de Hermenegildo como edil de Xadani

El ciudadano Hermenegildo Santiago Guerra recibió la constancia de mayoría del Consejo Municipal Electoral que lo acredita como presidente municipal de Santa María Xadani.

Después de realizar el recuento total de votos y concluido el cómputo municipal correspondiente, este órgano desconcentrado del Institu

Leer más...

Listas ternas para Fiscal Anticorrupción y de Delitos Electorales

El Congreso del Estado recibió del Ejecutivo estatal las ternas de candidatos a ocupar los cargos de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción y Fiscal Especializado en Delitos Electorales.

De acuerdo al oficio remitido por el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, la terna a ocupar el cargo de Fiscal Especializ

Leer más...

Sala Xalapa confirma a Nati Díaz como lideresa del PAN en Oaxaca

Los magistrados de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidaron la dirigencia estatal del PAN a cargo de Luis de Guadalupe Martínez Ramírez; confirmaron el triunfo de Antonia Natividad Díaz Jiménez.

Luis de Guadalupe tendrá otra oportunidad para revocar esta

Leer más...

 Votarán por Morena oaxaqueños radicados en Estado de México

Sin titubeos, muy seguro de la fuerza del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz aseguró que las y los oaxaqueños que radican en Estado de México votarán el próximo 04 de junio por Delfina Gómez para gobernadora.

“Mis paisanos viviendo en el Estado de M&

Leer más...