Sábado, 16 Diciembre 2017

eco570avilessalomonmuratpri

El comisionado nacional del partido Morena en Oaxaca, Salomón Jara Cruz sostuvo que la corrupción es parte de la naturaleza en gobiernos del PRI y PAN, principalmente, y el nuevo delegado de Sedesol Alejandro Avilés Álvarez es ejemplo de ello.

“Es una característica muy arraigada en esos partidos que representan a un antiguo régimen plagado de vicios, solo la organización de los ciudadanos podrá combatir esas prácticas”, expuso.

Criticó el nombramiento de Avilés toda vez que fue un exfuncionario de Alejandro Murat, que fue destituido por presuntos actos de corrupción, toda vez que su hijo utilizó un helicóptero oficial para vacacionar.

El experredista afirmó que en una verdadera democracia lo normal es el repudio y rechazo total a los actos de corrupción, pues laceran profundamente a la sociedad, “pero vemos que en nuestra entidad, los corruptos reciben cargos como premio, es vergonzoso”, asentó.

El ex candidato al gobierno de Oaxaca por el partido Morena, cuestionó: ¿Por qué el gobierno del señor Murat, solapa estos actos de corrupción?

Y agregó: “Premiar a un ex funcionario, sorprendido y evidenciado en actos de corrupción con un nuevo cargo público, denota el cinismo de los gobiernos del PRI tanto estatal como federal”.

El representante de Morena en la entidad, invitó a ciudadanos a unirse y organizarse para entre todos, hacer posible un Oaxaca y un México en donde no se tolere la corrupción.