Jueves, 24 Enero 2019

eco570comedorcomunitariocuilapam

Próximamente la colonia “los Ríos” de la agencia Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero contará con un comedor comunitario en beneficio de los que menos tienen, expresó el presidente municipal Javier Moreno Colmenares al arrancar los trabajos de esta obra.

“Con la construcción del comedor comunitario abonamos al desarrollo de la colonia, contribuiremos a una mejor y sana alimentación de la niñez, juventud y grupos vulnerables de esta parte de Cuilápam”, asentó.

En este sentido, acompañado de vecinos, vecinas, autoridades auxiliares e integrantes del cabildo, el edil dio el banderazo de inicio de obra.
Refirió que esta acción se concluirá en breve tiempo, lo que significará un avance para la actual administración en materia de infraestructura pública.

Moreno Colmenares puntualizó que el trabajo que encabeza en su municipio es para atender las demandas de la población y no para satisfacer intereses personales.

“Toda obra realizada se ha dado tras un consenso, donde la propia ciudadanía es quien prioriza la obra para beneficio de la comunidad y sus familias”, concluyó.