Miércoles, 18 Octubre 2017

eco570banderanacional

A escondidas, en la madrugada, en total silencio, fue como los diputados locales de Oaxaca le tomaron protesta al nuevo gobernador Alejandro Murat Hinojosa en las instalaciones de Cortv, solo que se les pasó un detalle, la Bandera Nacional del fondo estaba al revés.

Así inició Murat Hinojosa su gobierno, con el pie izquierdo; aunque la clase priista y política festejó su tan esperada llegada, el hijo del exgobernador del estado José Murat Casab, padrino político de muchos de los presentes como Samuel Gurrión Matías, presidente de la Mesa Directiva.

Nadie puso atención a la bandera, hasta que las imágenes empezaron a circular en las redes sociales, después de la 2:00 horas de este 01 de diciembre, cuando la militancia del PRI presumía la selfie, la foto del recuerdo.

Todo para evitar un boicot al evento oficial que estaba programado para las 11 horas en la sede del Poder Legislativo de San Raymundo Jalpan.

Cuidaron que todo saliera bien; excepto, la posición de los tres Símbolos Patrios de los Estados Unidos Mexicanos: la Bandera Nacional, que por lo consiguiente también lo estaba el Escudo Nacional.